El Barrio St. Thomas Cariló
Es un barrio residencial abierto, concebido como una extensión urbana de Cariló, partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires; un loteo unifamiliar, en pleno bosque.
St. Thomas Cariló es una oportunidad para quienes quieren alejarse de la ciudad y vivir en contacto con la naturaleza.
St. Thomas Cariló también es una oportunidad de inversión con una financiación única en el segmento de lotes de la zona.Nos brinda la tranquilidad de pagar en cuotas un sueño a futuro.
Este proyecto apunta tanto a inversores que confían en el mercado de Cariló, como a quienes que se proyectan en una vivienda cerca del mar en una zona exclusiva.
El Proyecto Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1.000 m2 promedio.
El barrio cuenta con los siguientes servicios:
• Tendido de red cloacal.
• Tendido de energía eléctrica.
• Tendido de agua corriente.
• Tendido de gas natural.
• Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión.
• Tendido de iluminación pública.
Ubicación
St. Thomas Cariló es un barrio residencial abierto, concebido como una extensión urbana de Cariló, partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires.
Se encuentra ubicado entre dos barrios ya consolidados y categorizados como los barrios más exclusi vos; Constancia y Divisadero de Cariló.
A sólo 5 cuadras de la playa, 4 del centro Comercial actual de Cariló y a 2 cuadras de la futura extensión urbana de Cariló
ANTICIPO + 60 CUOTAS
ST. Thomas Cariló ofrece una oportunidad única para inversionistas que apuestan año tras año a Cariló y ahora pueden acceder a los lotes con una financiación nunca vista en la zona.
Un adelanto y sesenta cuotas iguales, mensuales y consecutivas, que dan al inversor la posibilidad de destinar mayor dinero en la construcción de la casa y seguir pagando el lote.
Este proyecto apunta tanto a jóvenes inversionistas que quieren construir para vender, como para los amantes de Cariló que quieren hacer su casa donde poder descansar y vivir el bosque con el mar.
El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas para el mes de marzo 2026 aproximadamente.